• Agrupacion deportiva Parla

COMUNICADO: Agradecimientos al C.D.E. MultiParla


Desde la A.D. Parla queremos transmitir nuestro más profundo agradecimiento por la colaboración al C.D.E. MultiParla tanto en las jornadas del jueves 27 y viernes 28 de Julio para con el desarrollo de los distintos tallajes de ropa oficial deportiva para la próxima temporada de nuestra cantera.

C.D.E. MultiParla de la mano de su coordinador César Martín ha sido vital desde el primer día de funcionamiento dejándonos desarrollar dichas actividades en sus instalaciones de oficina de club y poniendo todos los medios para una comodidad total tanto de comerciales de Erreà Sport como de la directiva de la A.D. Parla para hacer posible el trabajo de tallas.

Este apoyo prestado constante en uso de instalaciones y de material durante las dos tardes de trabajo han facilitado la labor de los profesionales de la marca deportiva que se han sumado a las felicitaciones por el orden y la educación con que se les ha tratado en este club, el propio MultiParla y todos los padres, madres y niños llegados para hacer el tallaje.

Seguimos unidos para lograr grandes cosas con el deporte de nuestra gran ciudad.


64 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla