• Agrupacion deportiva Parla

⚽ AMISTOSO | A.D. Parla 5-1 Internacional de Móstoles


Después de varios meses volvía el primer equipo de la A.D. Parla a competir de local en Los Prados.

En casa, arropado con su afición como no podía ser de otra manera, el Parla realizó su segundo test amistoso de preparación de pretemporada de lo más completo en juego, formación individual y colectiva, además del marcador que siempre en estos casos es ''lo de menos''.

Un Parla en la primera mitad que tardaría poco en querer y apoderarse del balón y proponer un fútbol vistoso de toque y orden en todas sus líneas.

Camacho aprovecharía una buena jugada de Kity para establecer el 1-0. Con otra gran jugada de tiralíneas entre Garci, Héctor y Camacho serviría para que este último hiciese doblete y el 2-0 en el marcador. En el último minuto de la primera parte era Agustín quien se sumaba al ataque para aprovechar un balón en el área pequeña y empujarla a gol.

Con este 3-0 llegó el descanso. En la segunda parte comenzó el carrusel de cambios pero la tónica siguió siendo la misma. Un Parla serio, ordenado y con confianza en irse para arriba creando, frente a un Internacional que no le importaba el marcador y también buscaba la salida del balón rápido y el juego por arriba para llegar al área rival.

Bermúdez que estaba especialmente inspirado e ilusionado por jugar en Los Prados cazaba un balón de Mora que robó con rapidez por banda derecha y puso un gran pase de la muerte al 9 para poner el 4-0.

La manita llegaba poco después, Martín se gustaba y completó con una vaselina una bonita jugada personal haciendo el 5-0.

El Internacional de Móstoles aprovechó una de sus acciones ofensivas para acortar distancias haciendo el 5-1 en un mano a mano ante Jesús Simón. Un Internacional que a pesar del resultado supo competir y se mostró como un rival con buenas perspectivas de cara al futuro y será un equipo a tener en cuenta en su competición.

Este resultado otorga al equipo mucha confianza de cara a seguir mejorando en los entrenamientos diarios y en el trabajo que va a venir por delante ante situaciones y esquemas de equipos de todo tipo.

La A.D. Parla salió al primer tiempo con: Jorge, Mora, Serra, Agustín, Josete, Tote, Kity, Héctor, Garci, Martín y Camacho.

En la segunda parte: Simón, Mora, Pizarro, Agustín, Amadeo, Josete, Yelos, Martín, Kity, Camacho y Bermúdez.

¡Gran esfuerzo esta noche, equipo! ¡Seguimos!

Las próximas citas llegarán seguidas; la primera será este sábado día 26 de agosto en ''La Mina'' de Griñón a las 10:00 horas de la mañana. Y la siguiente un día después, el domingo 27 de agosto, en el Campo Municipal ''Rosalía de Castro'' de Getafe frente al ADC Brunete a las 10:00 horas.

#ParlaSeLevanta #Volveremos


94 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla