• Agrupacion deportiva Parla

AMISTOSO | C.D. Canillas 1-0 A.D. Parla. Injusto resultado en el último test de preparación


Las buenas sensaciones y el trabajo pueden más que el último resultado de la pretemporada de la A.D. Parla.

Esta mañana desde las 11:30 horas de la mañana, el primer equipo de la A.D. Parla cerraba el telón de la pretemporada 2017/2018 en el Municipal ''Canillas'' del barrio de Hortaleza en Madrid.

Resultado que no justifica los méritos y el trabajo dejado por los de José Manuel Blázquez a lo largo de los 90 minutos.

Un equipo negriazul que salía al césped artificial del reducido campo madrileño con la intención de dejar todo una vez más y como llevan buscándolo desde aquel 16 de agosto en el que se empezaba esta pretemporada.

Enfrente estaba un Canillas con jugadores de gran altura, otros veteranos y curtidos en muchas batallas del fútbol madrileño y también otros jóvenes que se notó que habían sido aplicados en lo dicho en estas semanas de entrenamientos por su entrenador Jesús Lucas.

No lo puso fácil el equipo local y es que, al igual que señalábamos anteriormente de como había diseñado el partido el Parla, el equipo de Jesús Lucas dejó impresiones de equipo serio, cerrado bien en filas y con un gran juego aéreo.

No sería hasta la recta final de la primera parte donde sucedió la ocasión más clara de los primeros 45 minutos. Buena jugada trenzada en el centro del campo que acaba por un balón al hueco donde deja solo en carrera a Ernest dentro del área pero el portero local actuó fenomenal despejándolo con el pie cuando prácticamente se daba por marcado el 0-1.

En el tiempo de descanso, el míster parleño y su cuerpo técnico, decidieron dar descanso a la mayoría que salieron de inicio para dar entrada a jugadores de refresco antes que el rival. La duda estaba en estos instantes en la participación de Jesús Simón ya que unas molestias en su mano le hicieron ser duda hasta última hora, pero el guardameta lleno de poderío, ganas e ilusión por jugar superaron a toda clase de dolor.

En la segunda parte siguió el mismo guión, por un lado el Canillas sin cambios siguió al mismo ritmo que en la anterior parte demostrando experiencia defensiva y poder en el cuerpo a cuerpo, frente a un Parla guiado en el centro del campo por un gran Yelos que movía a todo el equipo para llegar al área contraria y también saber estar posicionados a la hora de defender.

Posteriormente el Canillas introdujo prácticamente un equipo nuevo pasados 15 minutos del segundo acto y dio entrada a jugadores a prueba y más jóvenes. La A.D. Parla seguía intentándolo y pudo hacerlo por partida doble. Primero era Camacho quien remataba en el área grande una bonita jugada individual que acaba en córner, y en esta misma acción fue Mora quien probaba suerte en el rechace marchándose el balón fuera por muy poco.

Poco después fue el Canillas quien tuvo la oportunidad del 1-0 en una contra muy bien llevada en ataque que desbarató Jesús Simón en dos tiempos y eso que el portero pinteño estaba lleno de dolor en su mano e hizo esto replantearse el seguir en juego.

Cuando quedaban menos de 10 minutos el colegiado pitó penalti en el área de la A.D. Parla. Un penalti que no desaprovechó el jugador blanco que subiría el 1-0 al marcador.

En la recta final, el Parla se fue arriba con todo. El equipo negriazul embotelló al C.D. Canillas durante los últimos minutos más el descuento y tuvo el empate en tres o cuatro disparos que se fueron a córner o la defensa despejó in extremis.

El árbitro pitó el final en otra de las ocasiones que el portero tuvo que emplearse a fondo para evitar la igualada.

Las sensaciones al término fueron positivas fuera del marcador inicial. La derrota nunca es motivo de alegría pero el equipo estaba preparado para que llegase un marcador así. Al final del partido, lo visto esta mañana, es para seguir este trabajo que a los de José Manuel Blázquez a buen seguro les dará réditos positivos a lo largo de la temporada que el próximo domingo comienza en Los Prados.

Desde la A.D. Parla damos las gracias a toda la afición desplazada esta soleada mañana hasta el Municipal del barrio de Hortaleza que como siempre ha sido de nota. Por otro lado, felicitamos tanto al equipo como al cuerpo técnico por estas cuatro semanas de intenso trabajo y duras pruebas que acaban esta mañana con una excelente nota y unas ilusiones inmejorables de cara a lo serio y al objetivo que está a punto de comenzar.

Equipo, con vuestro trabajo, intenciones y unidad, pocos equipos podrán salir vencedores contra nosotros. Vosotros marcáis el camino, la afición sigue vuestros pasos. Somos uno.

La A.D. Parla salía con el siguiente once titular: David Borrás, Christian, Adrián, Agustín, Amadeo, Marenco, Tote, Kity, Martín, Héctor y Ernest.

También participaron: Simón, Josete, Pizarro, Chema, Garci, Yelos, Cristian y Camacho.

Próximo partido, domingo 17 de Septiembre a las 11:30 horas en el Campo Municipal de ''Los Prados'' donde la A.D. Parla recibe al C.D. Lugo Fuenlabrada en lo que será la jornada 1 del Campeonato Regional de Liga de la Primera Regional Preferente de Madrid.

#VamosParla #ParlaSeLevanta #Volveremos

¡VOLVER A TERCERA, MISIÓN PREFERENTE! ¿Te vienes?


128 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla