• Agrupacion deportiva Parla

Amadeo, nuevo refuerzo defensivo para la A.D. Parla 2017/2018


La A.D. Parla hace oficial una nueva última incorporación antes del arranque del campeonato autonómico de Primera Regional Preferente en su primera jornada este domingo en Los Prados.

Se trata de Amadeo Ntutumu Nchama ‘’Amadeo’’ procedente del C.D. Móstoles URCJ ‘’B’’ con el que logró el histórico ascenso también a la categoría de Primera Regional Preferente con un total de 23 partidos jugados, 16 de ellos como titular.

Es un jugador de gran poderío físico, su demarcación habitual es la de lateral izquierdo. Jugador de largo recorrido que se suma al ataque con velocidad y dura contundencia en el despeje.

Anteriormente al filial mostoleño, Amadeo, ha defendido las camisetas de Olímpico Lisboa Alcorcón o el C.D. Lugo Fuenlabrada, entre otros.

Amadeo se incorporó a los entrenamientos de la A.D. Parla desde el inicio a modo de prueba y, como en los casos de Garci o Ernest que también convencieron al cuerpo técnico y dirección deportivo, el lateral se termina quedando en el equipo negriazul por mismos motivos. Una pretemporada muy completa, disciplina correcta y una competencia fuerte por el puesto.

El jugador de Guinea Ecuatorial ya tiene la correspondiente ficha en las dependencias de la Real Federación de Fútbol de Madrid para que, si el míster José Manuel Blázquez y el cuerpo técnico lo creen oportuno, pueda debutar este domingo en el primer partido de la temporada en Liga.

¡Bienvenido Amadeo!


123 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla