• Agrupacion deportiva Parla

FICHAJE | Manuelín Matos Escanio ''Manu'' llega como nuevo delantero de la A.D. Parl


La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo con el delantero Manuelín Matos Escanio ‘’Manu’’ hasta final de temporada para jugar con el primer equipo a las órdenes de José Manuel Blázquez.

Manu no es un jugador desconocido para la afición de Los Prados. Se trata de un delantero fruto de nuestra cantera que, ahora tras varias temporadas, regresa para vestir los colores del club de sus amores tras varias semanas probando en los diferentes entrenamientos programados y completar unas sesiones a una gran altura e implicación propias de la categoría.

El joven delantero de 24 años destaca por su altura con su 1.80 metros y su gran posicionamiento en la punta del ataque. Entre sus cualidades individuales también es un jugador con gran juego de toque con sus compañeros en la línea de ataque, especialidad en el uno contra uno en el área y, sobre todo, mucho remate a la portería rival con una destacada potencia en el tiro.

Anteriormente, a esta su vuelta a la A.D. Parla, Manu ha vestido las camisetas del Club Metropolitano en su categoría juvenil, la propia cantera de la A.D. Parla o el primer equipo del C.P. Parla Escuela, último club con el que actuó como jugador de fútbol en la categoría de Preferente hace 2 temporadas.

Con este refuerzo, la A.D. Parla amplía el abanico de delanteros que actualmente posee y sumará un punto extra para con la segunda parte del campeonato de Liga donde los goles serán parte primordial del objetivo final y, si el cuerpo técnico lo ve oportuno, el jugador podrá debutar este próximo domingo en la visita de la A.D. Parla a los Campos de Fútbol ''Iker Casillas'' para disputar el partido de la jornada 20 ante el Móstoles Balompié.

Desde el club deseamos al jugador un feliz regreso de nuevo al equipo y los mayores éxitos individuales y colectivos para el gran futuro del club.


99 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla