• Agrupacion deportiva Parla

INSCRIPCIONES 2018/19 | Jueves 3 de Mayo se abre el plazo de inscripción al fútbol base para la nuev


La A.D. Parla pone a partir del próximo 3 de mayo el nuevo plazo de inscripción al fútbol base del club para la temporada 2018/2019.

Pronto estará de regreso las competiciones en cuanto termine la presente temporada que aún estamos disputando, por eso mismo y antes de que hagas planes veraniegos, el plazo estará abierto incluso antes de finalizar esta temporada.

Si quieres que tu hijo o hija defienda los colores del club con más historia y de mayor representación en la Comunidad de Madrid no lo dudes, la A.D. Parla te está esperando con los brazos abiertos para seguir una temporada más sumando nuevos jugadores y jugadoras.

Si la pasión de tu hijo es el fútbol, lo que más le divierte es jugar y aprender con férreos valores lo que es el deporte o lo que más sueña es vestir de azul y negro, puedes pasarte en el siguiente horario de oficina para hacer la inscripción:

LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES DE 18:30 A 20:30 HORAS.

Aunque, como hemos indicado al comienzo, el jueves 3 de mayo comenzará dicho periodo en el mismo horario de apertura de oficina.

En mayo, comienza la temporada 2018/2019 a dar sus primeros pasos. Y queremos que lo hagas a verla al lado nuestra.

Los sueños de azul y negro siempre se cumplen…

#ParlaSeLevanta

#VamosParla

#Volveremos

#MásUnidosQueNunca


121 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla