• Agrupacion deportiva Parla

III Campus Municipal ''Campus Fútbol A.D. Parla'' 2018


Un Campus que se está mostrando como una de las referencias del sur de Madrid según avanzan las ediciones y que otro año más volverá a desplegar grandes días de diversión, fútbol, ocio y mucho aprendizaje para los más pequeños al lado de grandes profesionales que les guiarán siempre con unas maravillosas técnicas personales y deportivas para que a ningún niño o niña le falte de nada.

En la edición del pasado verano se batió el record que la primera edición en cuanto a niños inscritos siendo más de 150 la cifrá hasta la que se alcanzó.

Este año queremos que haya muchos más para poder desplegar la ilusión que cada joven lleva dentro a través del fútbol, la vida saludable y los buenos hábitos.

El Campus de Fútbol A.D. Parla está diseñado para que a través de la práctica deportiva del fútbol el niño/a se desarrolle integralmente.

Se trata de una actividad de iniciación de psicomotricidad, aprendizaje técnico y perfeccionamiento físico-técnico-táctico de los niños/as, donde el jugador/a, además de disfrutar de su deporte favorito y desarrollarse como persona y deportista, convive con otros jugadores en unas instalaciones inmejorables, dando así importancia al juego en equipo.

El campus va dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años de edad (incluidos) que, según sus edades se agruparán en un número máximo de jugadores por monitor para facilitar su formación e integración.

FECHAS Y HORARIOS

El horario estipulado, será de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde, pudiendo dejar a los niños desde las 8:00 sin ningún coste adicional.

El campus tendrá lugar viernes día 25 de Junio a las 9:00 h. se celebrará la Presentación Oficial del Campus en las instalaciones Polideportivas Alfredo DI STÉFANO. Para todos los niños/niñas. A partir de la misma se dará por iniciado el campus. El Acto de Clausura tendrá lugar en el restaurante “BAR JESÚS” el 13 de Julio de 2017 a las 15:00 horas. En el mismo se entregarán a los protagonistas diplomas, regalos, fotos recuerdo y ofreciendo un ágape a los padres y participantes.

QUE OFRECEMOS

Puede descargar aqui el programa detallado indicando los días y lugares de cada excursión, etc,…

  • Programa de sesiones diarias de entrenamiento, desarrollados por profesionales cualificados (entrenadores titulados, licenciados en actividad física y deporte).

  • Entrenamientos técnico-tácticos para el desarrollo y perfeccionamiento de conceptos de juego individual y colectivo. – Entrenamiento específico para PORTEROS.

  • Un entrenador por cada 10 niños/as, con la supervisión de un coordinador por etapa. (Para los niños/as más pequeños habrá dos entrenadores).

  • Charlas educativas de asesoramiento en alimentación deportiva. Prevención de lesiones y hábitos saludables.

  • Equipación deportiva para cada jugador inscrito. A los niños/as se les facilitará la ropa de entrenamiento facilitada por la A.D. Parla, dos camisetas de entrenamiento, dos pantalones de entrenamiento y un juego de paseo (bermuda y polo).

  • Seguro de Responsabilidad Civil.

  • Boletín de evaluación elaborado por el Equipo Técnico Deportivo del Campus.

  • Entrega de diplomas acreditativos de asistencia, regalos individuales, etc.

  • Realizaremos varias excursiones, entre las cuales podemos destacar: visitar las instalaciones de la federación española donde entrenaremos en sus instalaciones, ir a la piscina de agua salada de Parla, visitaremos el museo del aire, iremos a pasar un día inolvidable en el Aquópolis de Villanueva de la Cañada, visitaremos el estadio METROPOLITANO y pasaremos un día en la naturaleza en Rascafría (El Paular).

  • Visitas de jugadores profesionales del futbol.

  • Visitas de entrenadores profesionales de fútbol.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán en las instalaciones polideportivas municipales “JAVIER CAMUÑAS”, donde la Agrupación Deportiva Parla desarrolla sus actividades. Horario de atención al público los MARTES Y MIÉRCOLES 17:30 a 19:00 y VIERNES de 17:00 a 18:00, desde el día 8 de mayo hasta el 15 de junio, pudiendo reservar la plaza de asistencia por teléfono 661691144 – 676329628 – 630510968 o por coreo electrónico campusadparla@gmail.com antes de las fechas señaladas.

MATERIAL DE ENTRENAMIENTO

A los niños/as se les facilitará la ropa de entrenamiento facilitada por la A.D. Parla, dos camisetas de entrenamiento, dos pantalones de entrenamiento y un juego de paseo (bermuda y polo).

FORMA DE PAGO

Se realizara una reserva de plaza de 50 euros. Este plazo de reservas estará abierto desde el 15 de mayo al 15 de junio. El importe se realizará a la hora de entregar las inscripciones en la oficina de la A.D. PARLA en los campos de fútbol Javier Camuñas, martes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:30

La cantidad restante se abonara antes del inicio del campus, facilitando la forma de pago de forma individualizada.

  • Una sola semana del 25 de junio al 29 de junio (5 días) 145 euros.

  • Una sola semana del 2 de julio al 6 de julio o del 9 al 13 de julio 155 euros.

  • Campus del 25 de junio al 6 de julio (10 días): 245 euros

  • Campus del 2 de julio al 13 de julio (10 días): 255 euros

  • Campus del 25 de junio al 13 de julio (15 días): 295 euros

  • Días extras se abonará 30 euros + 15 euros si hay excursión

DESCUENTOS

Si se estuviera interesados en inscribir a dos niños del mismo núcleo familiar (hermanos):

  • Una sola semana del 25 de junio al 29 de junio (5 días): 140 euros

  • Una sola semana del 2 de julio al 6 de julio o del 9 al 13 de julio 150 euros.

  • Campus del 25 de junio al 6 de julio (10 días): 240 euros

  • Campus del 2 de julio al 13 de julio (10 días): 250 euros

  • Campus del 23 de junio al 13 de julio (15 días): 285 euros

  • Días extras se abonará 20 euros + 10 euros si hay excursión

TE PRESENTAMOS UN CAMPUS DE VERANO EN EL QUE NO PARARÁS DE PRACTICAR TU DEPORTE FAVORITO.

ADEMÁS DE PERFECCIONAR TU JUEGO REALIZAREMOS ACTIVIDADES VARIADAS Y EXCURSIONES.

VEN A VIVIR 15 DÍAS INOLVIDABLES DE FÚTBOL Y DIVERSIÓN.

#ParlaSeLevanta #VamosParla #Volveremos #MásUnidosQueNunca


85 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla