• Agrupacion deportiva Parla

Alejandro Mora Soto ‘’Mora’’, cuarta renovación para la A.D. Parla en la temporada 2018/19


Mora: ‘’Esta es mi casa. No hay mejor sitio que estar donde te quieren’’.

La A.D. Parla y Alejandro Mora Soto ‘’Mora’’ han llegado a un acuerdo para la renovación del joven jugador parleño del primer equipo para la próxima temporada la que será la 2018/2019.

Poco se hizo de rogar el ‘’principito’’ tras la llamada del club. El jugador no lo pensó debido al total compromiso, cariño y sentimiento que tiene por el club.

Algo que lleva tan dentro que ‘’Mora’’ dio sus primeros pasos como futbolista precisamente en nuestra cantera jugando varias temporadas y coincidiendo con jugadores que hoy en día disfrutan del fútbol profesional.

Su gran papel en la cantera le dio potencial para que grandes equipos del fútbol español se fijaran en él como fue el caso del Atlético de Madrid o C.D. Leganés, equipos que ha defendido en los últimos años además del C.D. Madridejos en Tercera División de Castilla la Mancha.

Con 21 años cumplidos ha vuelto a su club, a la A.D. Parla para llevar al sitio donde merece y por ello no dudó en repetir experiencia para una campaña más.

El propio ‘’principito’’ nos explica los motivos de su renovación y cómo se ha sentido este año: ‘’Para mi la temporada ha sido bastante buena. Venir de otra región y reencontrarme con el fútbol de la Comunidad de Madrid o con el club desde que soy pequeño y con gente de confianza por eso es buena’’.

Nos habla también de su paso por nuestra cantera y de lo que recuerda ahora que ya es un gran futbolista formado: ‘’El fútbol ha cambiado mucho. Por suerte tuve la opción de salir al Atlético de Madrid ya que el Parla te da muchas opciones de salir gracias a grandes torneos y animo a todos los niños que juegan en el Parla y vean que desde el Parla se puede llegar al fútbol profesional’’.

Por último, el ‘’11’’ nos habla al descubierto de por qué ha elegido otra temporada más la A.D. Parla y seguir defendiendo con la ilusión del primer día el club de sus amores: ‘’La A.D. Parla es mi casa. Llevo aquí toda la vida como mi familia y no hay mejor sitio que estar en casa que es donde te quieren’’.

Desde la A.D. Parla agradecemos a ‘’Mora’’ su entrega y trabajo por y para el club desde su regreso el pasado verano siendo uno de los pilares importantes para el equipo en todo momento gracias a su insistencia por querer ser cada día mejor.


84 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla