• Agrupacion deportiva Parla

RENOVACIÓN | David Cañas Fernández ''Cañas'', séptima renovación para la A.D. Parla


La A.D. Parla y David Cañas Fernández ‘’Cañas’’ han llegado a un acuerdo total para la renovación del jugador parleño para el proyecto de la temporada 2018/2019.

‘’Cañas’’, regresaba este pasado verano a la A.D. Parla tras salir de las categorías inferiores con destino a otros equipos como la Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos o el C.F. Trival Valderas Alcorcón ‘’B’’, club con el que logró el ascenso a Preferente en la 2016/17.

Esta temporada ha participado en un total de 28 partidos anotando 3 goles.

El centrocampista nos confiesa que sintió el pasado verano cuando recibió de nuevo la llamada de ‘’su’’ Parla: ‘’Es el club donde crecí. Jugué muchos años de pequeño, el de al lado de mi casa y en el que más me gusta jugar’’.

Se lo ha pasado bien el ‘’23’’ esta temporada compitiendo junto a sus compañeros, otra de las las claves de esta temporada para él: ‘’Creo que ha sido una temporada muy buena. El objetivo que era el ascenso lo conseguimos y la liga no la pudimos ganar, pero ha sido una liga muy buena’’.

Por último, ‘’Cañas’’ no esconde su felicidad por renovar en el club de sus amores por otra temporada. Una temporada que ya espera con ilusión y ganas por empezar de nuevo: ‘’Como es el club de mi infancia, y después de esta temporada, no había otro lugar mejor para estar’’.

Desde la A.D. Parla queremos agradecer a David Cañas Fernández ‘’Cañas’’ su predisposición total para jugar en nuestro primer equipo por segunda temporada consecutiva deseándole la mayor cantidad de éxitos posibles individuales y colectivos ganados por su fútbol, juego y carisma.

#Cañas2019


62 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla