• Agrupacion deportiva Parla

El primer equipo de la A.D. Parla disfrutó de una agradable sesión de SPA en el Centro Ariss


El primer equipo de la A.D. Parla disfrutó en la tarde de ayer miércoles de una sesión de SPA en el Centro Ariss situado en la calle Picasso de Parla.

El centro deportivo abrió sus puertas de par en par para dar la bienvenida a la plantilla donde cada uno pudo descubrir los muchos beneficios que contemplan las instalaciones deportivas del lugar en su zona acuática.

La sesión tuvo una modalidad libre donde cada jugador pudo ir lugar por lugar de los diferentes circuitos del SPA tantas veces como quisiera, entre otros lugares a destacar, los jugadores disponían de jacuzzi, sauna, zona de relax, chorros a presión, sistemas de agua helada o un paseo sobre piedras.

La satisfacción entre club, equipo y centro deportivo fue total al final de la tarde con esta primera visita de la cual nos llevamos una agradable sensación.

Agradecemos una vez más al Centro Ariss su atención y amabilidad con nuestros jugadores, así como animarles a que continúen con su gran trabajo deportivo y saludable que mantienen todos los días de la semana al público general.


54 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla