• Agrupacion deportiva Parla

FICHAJE | Adrián Sánchez López ''Adrián'' nuevo jugador de la A.D. Parla 2018/2019


La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo total para el fichaje de Adrián Sánchez López ‘’Adrián’’ joven portero de 20 años que llega procedente de la R.S.D. Alcalá ‘’B’’.

El jugador madrileño de 1.87 centímetros de altura, antes de su etapa en el club rojillo se enfundó las camisetas de equipos como la E.F. Brunete, Getafe C.F., C.F. Fuenlabrada o U.D. San Sebastián de los Reyes.

Su posición en el terreno de juego es la de portero. Un puesto que defiende como una gran soltura y desparpajo bajo los palos. Sus cualidades se centran en tener rápidas decisiones a la hora de atrapar el balón desde tiros cercanos o desde lejos, mucho carácter a la hora de indicar a sus compañeros en el desarrollo de los partidos o un buen aguante en el uno contra uno.

Adrián llega ilusionado al vestuario parleño con el objetivo de darlo todo sobre el campo ante la gran oportunidad que se le presenta desde hoy llegando a jugar en Tercera División con un gran futuro por delante.

Desde el club nos alegramos por su llegada deseándole al meta madrileño de Simancas los mejores éxitos y grandes logros en los partidos que dispute defendiendo cada fin de semana nuestro escudo y colores con el orgullo y la deportividad que se merece.


100 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla