• Agrupacion deportiva Parla

BAJA | Acuerdo entre la A.D. Parla y el Getafe C.F. para el traspaso de Borja Martínez


La A.D. Parla y el Getafe C.F. han llegado a un acuerdo total para el traspaso del joven mediocentro albaceteño al club azulón para reforzar su equipo filial de Tercera División.

No ha pasado desapercibido el de Elche de la Sierra su paso por ‘’Los Prados’’ desde que llegase este mismo verano desde el Atlético Baleares del grupo III de Segunda División ‘’B’’.

Su calidad, grandes partidos y crecimiento como jugador vistiendo la camiseta azul y negra parleña ha hecho que uno de los mejores clubes que construyen sus canteras pongan sus ojos en él como pieza importante para el futuro del club presidido por Ángel Torres y del jugador manchego.

En la A.D. Parla, Borja Martínez, ha sido uno de los hombres importantes en los onces del entrenador Jesús López durante esta primera vuelta que se cerrará el próximo sábado 5 de enero.

En total, Borja, ha disputado 16 partidos, 15 como titular y 1 saliendo desde el banquillo logrando igualmente 1 gol en todos estos partidos, el de bella factura de falta directa marcado en el ‘’Valle de las Cañas’’ ante el C.F. Pozuelo de Alarcón.

Desde la A.D. Parla queremos desear la mejor de las suertes a Borja para su prometedora carrera futbolística, la que hemos tenido el placer de disfrutar en parte de esta temporada en nuestro primer equipo y que estamos convencidos con su gran trabajo le llegarán muchos más buenos éxitos deportivos y personales por conocer.

¡Muchas gracias por todo tu trabajo con nuestro primer equipo Borja!


91 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla