• Agrupacion deportiva Parla

El Prebenjamín ''A'', campeón del VIII Torneo Memorial José Julián Herrero


Sábado dulce para el primer equipo prebenjamín de la A.D. Parla.

Y es que el equipo digirigido por Guillermo y Javi Albares se desplazaba hasta Getafe al Torneo Memorial organizado por la Agrupación Deportiva Alhondiga en su octava edición donde a lo largo del mismo ha ido superando partidos y fases con un gran juego y diversión desde el primero de todos los encuentros hasta hacerse con el máximo título de todos por equipos.

A primera hora de la mañana abría fuego con los primeros partidos de fase de grupo donde venció en los tres partidos siendo los resultados de la siguiente manera:

- Agrupación Deportiva Alhondiga B 0-1 Agrupación Deportiva Parla (Tony)

- Agrupación Deportiva Parla 4-0 A.V. Caserío Perales B (Álvaro Esquivias 2, Adrián Sánchez y Pablo Jiménez)

- Agrupación Deportiva Parla 5-0 A.D. Juventud Canario (Juan Vidales 2, Adrián Sánchez, Álex Molero y Tony)

En cuartos de final, victoria por 4-1 frente a la Escuela de Fútbol Sergio Pachón y Antonio López con goles de Álvaro Esquivias 2, Álex Molero y Tony. En semifinales, victoria en la tanda de penaltis por 3-4 tras el 1-1 final del tiempo reglamentario de partido gracias al gol de Izan de la Rosa frente a la Agrupación Deportiva Alhondiga.

Y en la gran final, victoria por 1-0 frente al C.P. Parla Escuela B con un único tanto de Álvaro Esquivias para traer a nuestras vitrinas el título de campeón.

Un Álvaro Esquivias que al final de todos los partidos fue elegido como MVP de todo el torneo por su gran juego y enormes encuentros disputados, por lo que el club parleño ha sido premiado por partida doble.

¡Enhorabuena equipazo! De nuevo dejando el nombre de nuestro club en lo más alto demostrando grandes maneras, disfrutando del fútbol y haciendo vivirlo al máximo a toda persona que ha visto hoy cada partido.


35 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla