• Agrupacion deportiva Parla

OFICIAL | José Manuel Jimeno renueva como entrenador del primer equipo para la temporada 2019/2020


La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo en el día de hoy con José Manuel Jimeno para continuar en el cargo una temporada más dirigiendo a la primera plantilla en Tercera División siendo así la tercera etapa del técnico vallecano en el banquillo local de ‘’Los Prados’’.

José Manuel Jimeno llegó de nuevo al club a mediados de la temporada 2018/2019 procedente de la U.D. Ciempozuelos. Debutó en la jornada 21 en la visita de la A.D. Parla al C.D.F. Tres Cantos. 21 puntos en total son los que ha logrado conseguir de la mano de su cuerpo técnico en 17 partidos a falta aún por disputarse una jornada y cerrar así la temporada al completo.

Este dato ha sido el culpable de que el objetivo de la temporada haya sido cumplido sellando la permanencia en Tercera División tras regresar hace una temporada desde Preferente, sumado también al trabajo y los puntos también logrados por el anterior cuerpo técnico que inició la presente temporada hasta enero.

Con esta primera renovación comienza a ponerse la primera piedra del nuevo proyecto que conformará el primer equipo de la A.D. Parla la próxima campaña. En las siguientes semanas seguiremos informando de más movimientos al respecto.

#Jimeno2020

#primerequipo

37 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla