• Agrupacion deportiva Parla

BAJA | Mora y Martín no continuarán en el proyecto 2019/2020 del primer equipo de la A.D. Parla


La A.D. Parla comunica que no se ha llegado a un acuerdo de renovación con los jugadores Alejandro Mora Soto ''Mora'' y Martín Georgiev Rusimov ''Martín'' y por tanto no serán jugadores para el próximo curso 2019/2020 en el primer equipo de Tercera División.

Ambos jugadores han sido grandes partícipes de las dos últimas temporadas que han sido de las mejores de los últimos años por la consecución con solvencia de los objetivos iniciales mostrándose como jugadores involucrados y futbolístas al máximo.

En esta última temporada recién acabada con la permanencia en Tercera División, Mora ha jugado un total de 34 partidos siendo 29 veces como titular y 5 como suplente. Martín por su parte ha jugado un total de 36 partidos siendo 23 veces titular y 13 suplente, anotando 1 y 5 goles respectivamente.

Desde club estamos muy agradecidos por su labor durante estas dos últimas temporadas y no podemos sólo que mostrarles nuestro deseo de la mejor suerte para ambos con la seguridad de verles triunfar en sus próximos proyectos personales y deportivos.

#primerequipo

114 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla