• Agrupacion deportiva Parla

Portillo, cuarto fichaje del primer equipo de la A.D. Parla para la temporada 2019/2020


La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo con David Portillo Muñoz ‘’Portillo’’ para convertirse en nuevo portero del primer equipo que jugará en el grupo 7 de Tercera División procedente del Real Aranjuez C.F.

David Portillo Muñoz (19/05/1998) es un joven portero de Parla que anteriormente militó en la cantera de la A.D. Parla desde alevín hasta Cadete e incluso a esa edad realizó entrenamientos alternos con el primer equipo y el filial de Preferente.

Después pasó a la E.F. Atlético Casarrubuelos Juvenil donde completó 3 temporadas hasta terminar en División de Honor. Por último en la 2018/2019, llegaría al Real Aranjuez C.F. del grupo II de Preferente con el que acaba de lograr el objetivo de la permanencia en la categoría.

Portillo es un jugador de gran altura y físicamente fuerte para competir por el puesto de portero en el primer equipo. Entre otras virtudes destaca su agilidad en los movimientos bajo los palos, concentración y carácter para dirigir a sus compañeros en determinadas fases de los partidos para no ser superado y un fuerte manejo de sus piernas para el golpeo del balón.

En la temporada 2018/2019 recién finalizada, Portillo ha disputado un total de 10 partidos, 9 como titular y 1 saliendo desde el banquillo.

Bienvenido al club, Portillo.

#primerequipo

121 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla