• Agrupacion deportiva Parla

OFICIAL | Alejandro Candel Rincón ''Álex Candel'' nuevo jugador de la A.D. Parla 201


La A.D. Parla ha cerrado un acuerdo total para incorporar a las filas del primer equipo a Alejandro Candel Rincón ‘’Candel’’ procedente del C.D. Yuncos.

Candel es un joven jugador de 21 años que desempeña las funciones sobre el terreno de juego de interior derecho o mediocentro ofensivo. El jugador illescano destaca por su gran velocidad, desborde por banda y fuerte carácter de cara a portería sumando un gran repertorio de remates siendo una de sus grandes especialidades.

Un jugador que anteriormente pasó por equipos como el Atlético Casarrubuelos llegando a jugar en su Juvenil División de Honor. Después pasó al club de su municipio, Illescas. Allí llegó para reforzar el Juvenil A de Liga Nacional dándole el primer equipo la oportunidad de debutar en Tercera División en el último tramo de curso disputando 5 partidos y anotando un gol en la temporada 2016/2017.

Por último, Candel, ha jugado las dos últimas temporadas en el C.D. Yuncos donde ha disputado un total de 58 partidos anotando 8 goles donde la titularidad en la mayoría de encuentros ha estado de su lado por su gran juego y compromiso absoluto para hacer equipo.

¡Bienvenido, Candel!

#primerequipo

112 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla