• Agrupacion deportiva Parla

A.D. Parla 0-3 Unión Adarve | Un gol tempranero marcó la primera derrota de la temporada en casa


La A.D. Parla cayó por segunda vez esta temporada siendo en este partido frente al Unión Adarve la primera en casa. No le salió el partido que quería al equipo de José Manuel Jimeno desde el inicio donde los visitantes se mostraron más fuertes en busca de hacer daño adelantándose en el marcador a los 5 minutos gracias a un gol de penalti transformado por Mario.

Tras el 0-1 la A.D. Parla retuvo más y mejor el balón que al comienzo del partido. Los dos equipos buscaban robar en el centro del campo para jugar lo más directo posible ya que la superficie mojada por las lluvias no permitía hacer un juego más elegante.

Las mejores ocasiones dentro del área fueron para Adrián Bravo por dos veces, una con un cabezazo por bajo que atajó Carlos y la segunda otro remate de cabeza tras un buen centro de Jesús Sánchez. Traspasado el ecuador de la primera parte, Jesús Sánchez no lo pensó desde fuera del área a la media vuelta mandando el balón pegado al larguero.

Con la A.D. Parla volcada en hacer daño en sus mejores minutos, llegó el segundo golpe visitante que anteriormente también disfrutó de llegadas, pero sin mandar el balón entre los tres palos.

Maganto ponía el 0-2 tras un tiro raso con potencia pegado al palo derecho de la portería de Otero. El Unión Adarve jugó prácticamente y no arriesgaba en defensa solventando toda situación de peligro atacante de la A.D. Parla. Antes del descanso la A.D. Parla tuvo un último remate peligroso por parte de Kity desde la frontal del área que salió junto al palo derecho de la portería del Unión Adarve.

La imagen en el marcador en el intermedio era clara pero nadie se fiaba de lo que podría suceder en los segundos 45 minutos. Lo ponía casi todo José Manuel Jimeno en el descanso dando entrada en la segunda parte a Manu Matos y Acuña sustituyendo a Adrián Bravo y Jesús Sánchez respectivamente.

La tónica seguiría siendo la misma. La A.D. Parla con el marcador en contra queriendo jugar el balón hasta la llegada a las cercanías del área pero a medida que se iban consumiendo los minutos era menos clara su llegada de peligro frente a un equipo del Unión Adarve cómodo sobre el campo tirando de veteranía y eficacia fácil en su juego.

Los minutos pasaban y aunque los equipos seguían manteniendo el juego en busca de las ocasiones, el ritmo iba decayendo a pesar de los cambios. El Unión Adarve mediada la segunda parte mató el partido con el 0-3 tras el gol de Olmedo que llevaba poco más de 5 minutos en el terreno de juego entrando desde el banquillo a la salida de un córner desde la derecha.

Con aún 20 minutos por delante en el partido poco más disputaron los equipos donde el marcador era difícil de igualar para la A.D. Parla que para más inri se quedaba con diez jugadores tras la lesión de Acuña y haber agotando minutos antes los tres cambios reglamentarios. Al final del partido los jugadores reflejaban el cansancio de un partido de trabajo como estaba fijado pero que de nuevo la suerte no acompañó al equipo de Los Prados ante un buen rival como el Unión Adarve que se mantendrá a lo largo de la temporada en los primeros puestos clasificatorios.

FICHA TÉCNICA

A.D. PARLA: Otero, Vampi, Parra, Pizarro, Fulgen, Tote, Jesús Sánchez, Kity, Adrián Bravo, Cañas y Manu Sánchez

Banquillo: Portillo, Cata, Candel, Rubén Arroyo, Alae, Acuña y Manu Matos

UNIÓN ADARVE: Carlos, Gerard, Richi Souza, Dani Ramos, Martí, Rico, Cuevas, Maganto, Mario, Capdevila y Miñambres

Banquillo: Guille, Quique, Herranz, Borja Acha, Olmedo, López y Pérez

GOLES: 0-1 Mario 5’, 0-2 Maganto 33’ y 0-3 Olmedo 70’.

ÁRBITRO: Ignacio Ferrero Melchor

ASISTENTES: Gonzalo Romanillos García y Mario Moltó Marín

Estadio Municipal ‘’Los Prados’’ ante 300 espectadores en una mañana con bastante lluvia en la duración del partido con un estado del terreno de juego en aceptables condiciones.


58 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla