• Agrupacion deportiva Parla

A.D. Parla 0-0 S.A.D. Villaverde San Andrés | El Parla gana en ocasiones de gol pero saca otro empat


El partido entre la A.D. Parla y la S.A.D. Villaverde San Andrés venía marcado por la igualdad entre ambos equipos debido a la situación clasificatoria. Los dos metidos en la zona roja de la tabla necesitaban de la manera que fuese salir victoriosos del duelo de esta mañana en Los Prados.

Con un ritmo trabado de encuentro comenzó así el choque durante los primeros minutos, como si ninguno de los dos equipos le encontrase el punto al partido debido a la situación del césped natural de Los Prados y la correosidad del adversario.

Fue a los 16 minutos cuando llegase la primera ocasión de peligro del partido. Fue para la A.D. Parla en botas de Manu Matos que no se lo pensó desde el vértice derecho del área grande disparando cruzado a la portería de Figueroa, pero el balón salió lamiendo el palo derecho.

Contestó en la jugada siguiente el Villaverde San Andrés con un centro-chut desde la derecha que golpeó en el larguero para terminar sin consecuencias la jugada de aproximación verde.

Poco a poco el partido iba entrando en otra dinámica y era la A.D. Parla quien metía una marcha más al partido, más aún cuando juntaba muy bien la defensa y no transcurría ningún peligro por esa zona del campo anulando a los delanteros visitantes.

Del minuto 22 al 25, a la A.D. Parla se le anularon dos goles ambos de Manu Sánchez. El árbitro ayudado por uno de sus líneas decidió señalar sendos fuera de juego del delantero parleño, muy discutido sería el primero de ellos.

Siguió la A.D. Parla ganando el pulso de las ocasiones sumando otra de Álex González a los 29 minutos rematando de cabeza un balón puesto desde la derecha por Kity pero de nuevo salió rozando el palo derecho de la portería visitante cuando parecía llegar el 1-0.

La última ocasión de la primera parte fue también para la A.D. Parla. En esta ocasión Kity no pudo superar a Figueroa en un claro mano a mano tras recibir un balón interior de Matos dentro del área.

En la segunda parte comenzó con la misma tónica, pero con variaciones en la A.D. Parla donde el técnico José Manuel Jimeno varió la pizarra del equipo cambiando a jugadores de puesto dando otra mordiente para ir a por el partido.

Las ocasiones de gol no llegaban en los primeros minutos de nuevo regresando al duelo peleado de los equipos sobre el césped con las defensas bien fijadas dejando secas las ideas de ataque de uno y otro.

Llegaban los cambios en uno y otro equipo buscando como romper las tablas en el marcador. Por parte de la A.D. Parla entrarían al campo Cata y Agustín sustituyendo a Fran Segura y Acuña. Nada más salir Cata buscó con atrevimiento el marco visitante pero su disparó paró sin problemas Figueroa bajo palos.

Agustín en el 83’ tuvo una gran ocasión rematando de cabeza con todo dentro del área grande pero Figueroa volvió a autoproclamarse héroe verderón al salvar bajo los palos el 1-0. En la continuación de la jugada, Juanpe, también remató a placer dentro del área pero el balón salió lamiendo el palo izquierdo. La A.D. Parla tuvo las mejores ocasiones durante todo el partido pero volvió a toparse con la mala suerte frente a la portería rival.

En tiempo de descuento la A.D. Parla reclamó dos penaltis claros por distintas entradas duras a los tobillos de Manu Matos que los árbitros del encuentro decidieron no señalar indicando el final 45 segundos antes de que terminasen los 3 minutos de añadido.

FICHA TÉCNICA

A.D. PARLA: Portillo, Vampi, Álex González, Pizarro, Fulgen, Acuña, Kity, Juanpe, Manu Matos, Fran Segura y Manu Sánchez

Banquillo: Haimar, Tote, Cata, Agustín, Alae, Parra y Rubén Arroyo

S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS: Figueroa, Fredy, Etienne, Siu, Jorge, Imanol, Jesús, Borao, Xavi, Lucas Nitz y Viafara

Banquillo: Niko, Álex Aragón, Diego, Ayoub, Álvaro y Toni

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Luis Miguel Díaz Rodríguez

ASISTENTES: Irene Lumbreras Rodríguez y Óscar Mañanes Díaz

Estadio Municipal ‘’Los Prados’’ ante 500 espectadores.


38 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla