• Agrupacion deportiva Parla

A.D. Parla 0-2 C.F. Trival Valderas Alcorcón | Dos zarpazos en la segunda parte anulan a un Parla de


No pudo superar la A.D. Parla una nueva final en Los Prados ante un rival de los llamados a esta en las posiciones altas de la clasificación. Un partido muy peleado en gran parte de los minutos salvo en los últimos instantes cuando ya el marcador era demasiado distante como para la igualada.

La A.D. Parla presentaba un once titular de garantías para ponerle el partido difícil a los alcorconeros de David Galán pero eran los visitantes los que gozaban con los primeros acercamientos del partido sin remate entre los tres palos.

Dani Sánchez a los 9 minutos con un remate de cabeza al lateral de la red y Esparza poco después tuvieron las mejores. La A.D. Parla mientras tanto tenía la posesión del balón en su poder y el control del juego con una presión alta que mantenía a la defensa visitante fijada intentando no conceder errores.

En el minuto 20 Manu Matos tuvo la primera ocasión de la A.D. Parla con un remate por encima del larguero conectando un centro de Kity desde el perfil izquierdo. Un minuto después, Vampi caía derribado en el área y el árbitro en ese momento no dudó en señalar penalti favorable a los nuestros.

Manu Sánchez era el encargado del lanzamiento, pero el meta visitante lograba evitar el 1-0 con una gran estirada a su izquierda. Pudo marcar esta acción gran parte del partido pero el juego continuó con los dos equipos volcados en crear ocasiones. A los 27 minutos otro contratiempo se le sumaba a la A.D. Parla con la lesión de Torrero que tuvo que ser sustituido por Juanpe.

Las ocasiones no llegaban por las área pero la posesión se repartía entre un equipo y otro por momentos atacados en el juego. En la recta final la A.D. Parla gozaría de dos ocasiones para marcar. La primera de Manu Sánchez al peinar un balón puesto por Kity desde la izquierda, balón que terminó yéndose a la izquierda de Alberto. La segunda ocasión fue para Tote con un remate de cabeza a la salida de un córner.

Tras el descanso, sin cambios en los equipos, Kity comenzó mandando en las ocasiones del segundo periodo con un tiro lejano desde 25 metros que despejó Alberto con apuros evitando el 1-0. A los 58 minutos, Dani Sánchez intentó sorprender a Portillo desde larga distancia pero el portero de puños despejó a córner. Un córner que suponía el 0-1 con gol de Alain al rematar de primeras desde la frontal el envío desde el perfil izquierdo.

Jarro de agua fría en Los Prados por el peso del gol en contra a favor de los visitantes otra vez topándose la A.D. Parla con la mala suerte de cara tras 59 minutos de lucha y pundonor por adelantarse en el marcador. Tras el primer gol del partido, llegaría el carrusel de sustituciones. La A.D. Parla haría su segunda del partido introduciendo a Cañas en detrimento de Cata.

El 21 parleño intentó con su juego meter una marcha más de ritmo y trabajo por banda derecha pero los balones llegaban a cuentagotas a la zona ofensiva gracias a la solidez de los de David Galán que evitaban a toda costa que el balón profundizase de medio campo hacia atrás.

El 0-2 llegó a los 68 minutos donde Maqueda aprovechó una mala decisión de Portillo al intentar despejar un balón cedido hasta su posición. El toledano marcó el segundo gol con un tiro raso al arrebatarle el balón de los pies.

La losa para los nuestros era demasiado grande por los esfuerzos hechos durante todo el partido hasta el segundo gol visitante que abría una distancia prácticamente insalvable con poco más de 15 minutos en juego.

El último cambio parleño fue la entrada de Rubén Arroyo en sustitución de Acuña. La recta final de partido se tornó a un partido sin ritmo con demasiadas interrupciones que dejaron a las áreas sin ocasiones ni en una ni en otra para intentar mover de nuevo el marcador.

FICHA TÉCNICA

A.D. PARLA: Portillo, Parra, Álex González, Torrero, Vampi, Acuña, Kity, Tote, Cata, Manu Sánchez y Manu Matos

Banquillo: Otero, Fulgen, Juanpe, Rubén Arroyo, Pizarro, Fran Segura y Cañas

C.F. TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN: Alberto, Diego, Del Pino, Richi, Maqueda, Dani Sánchez, Alain, Mario, Esparza, Iván y Miguel

Banquillo: Manu, Odera, Roberto, Santi, Jime, Adri y Macho

GOLES: 0-1 Alain 59’ y 0-2 Maqueda 68’.

ÁRBITRO: Diego Pérez Torres

ASISTENTES: Sergio Rebollo Merino y Daniel Lanchas González

Estadio Municipal ‘’Los Prados’’ ante 330 espectadores presentes en el partido.


51 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla