• Agrupacion deportiva Parla

Rayo Vallecano B 2-1 A.D. Parla | 2019 termina con derrota en la Ciudad Deportiva


La A.D. Parla se volvió de vacío de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano pese a completar otro trabajado partido en líneas generales durante los 90 minutos de partido.

El partido comenzó con manejo y control de los de Ángel Dongil que antes de los diez minutos de partido ya habían disfrutado de dos ocasiones de peligro en el área de la A.D. Parla por medio de Diego y Alberto, la de este último la más clara rozando uno de los palos de la portería de Otero.

Los minutos crecían y la A.D. Parla se enfrentaba a un filial rayista atenta en defensa donde evitaba el peligro con contundencia en los despejes pero dando la posesión a los locales.

El 0-1 llegó a los 22 minutos, era la primera ocasión clara de la A.D. Parla. Cañas recibió en el pico derecho del área grande para soltar un zapatazo que tocó en Jorge y acabó el balón alojándose dentro de la portería de José Tomás. A partir del gol parleño, el partido cambió y las fuerzas se igualaban. El Rayo Vallecano B no era ya el claro protagonista del juego sobre el campo 4 de la ‘’City’’ y era la A.D. Parla quien metía una marcha más apoyándose en el juego dirigido desde el centro del campo.

Sin embargo once minutos después el filial rayista lograba empatar de nuevo el marcador con gol de Xian rematando un centro en el segundo palo de Álvaro. Al descanso el encuentro marcaba el 1-1 en el luminoso con una primera parte marcada con el protagonismo del fuerte aire que sacudía al campo de fútbol.

En la segunda parte el partido comenzó con los mismos protagonistas sobre el césped viéndose de nuevo una igualdad progresiva en los minutos entre los equipos. Manu Sánchez a los cinco minutos tuvo la ocasión del 1-2 pero su lanzamiento se fue a la derecha de la portería del filial.

Tras la ocasión parleña, el Rayo Vallecano B tuvo tres acercamientos a la portería de Otero con ocasiones para Álvaro, Cano y Diego. Otero se hizo el mejor del encuentro hasta el momento con verdaderas intervenciones de mérito. En el minuto 60 llegó el definitivo 2-1 que reflejó al final el marcador con el gol de Cano que remachó dentro del área grande un balón suelto rechazado por la defensa parleña.

Cañas tuvo la igualada en el ecuador de la segunda parte con un lanzamiento de lleno al larguero tras recibir dentro del área. El partido concluyó con dominio absoluto de los nuestros volcados en querer empatar el partido pero las ocasiones y llegadas en campo contrario no daban su fruto con la finalización ante el marco de José Tomás.

FICHA TÉCNICA

RAYO VALLECANO B: José Tomás, Luis Aguado, Xian, Ruby, Jorge, Arratia, Álvaro, Ángel, Cano, Alberto y Diego

Banquillo: Denis, Álvaro, Mese, Manu, Nacho, Carlos y Aguirre.

A.D. PARLA: Otero, Parra, Álex González, Agustín, Vampi, Tote, Acuña, Kity, Cañas, Manu Sánchez y Manu Matos

Banquillo: Portillo, Juanpe, Fulgen, R. Arroyo, Cata, Alae y Segura

GOLES: 0-1 Cañas 22’, 1-1 Xian 34’ y 2-1 Cano 60’

ÁRBITRO: Víctor Parra González

ASISTENTES: Gonzalo Romanillos García y Pablo Parra González

Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano ante 300 espectadores presenciando el partido.


39 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla