• Agrupacion deportiva Parla

José Luis Navarro nuevo entrenador del primer equipo de la A.D. Parla


La A.D. Parla y José Luis Navarro Fernández han alcanzado un acuerdo para que el técnico madrileño llegue al banquillo local de Los Prados para dirigir al primer equipo de nuestro club llegado desde la U.D. Ciempozuelos.

José Luis Navarro Fernández es un joven técnico con experiencia en varios banquillos de equipos madrileños anteriormente en los que destaca su paso por el C.F. Fuenlabrada o Getafe C.F. ‘’B’’ ambos en Segunda División B. También ha sido el encargado de dirigir en distintas temporadas a equipos como el C.D. Colmenar de Oreja, San Martín de la Vega C.F o ser el encargado de la dirección deportiva de la E.F. Valdemoro.

Hasta nuestro primer equipo no llega sólo. Con José Luis Navarro aterrizan tres personas de la total confianza del técnico como son los casos de David Benavidez que será segundo entrenador llegado desde el Juvenil ‘’B’’ del Club Atlético de Pinto, Mario Díez también en las labores de segundo entrenador llegado de la U.D. Ciempozuelos o el ex futbolista del Real Aranjuez durante las últimas 5 temporadas, ahora dedicado en su totalidad a la labor de preparador físico, Álvaro Plata.

Los tres nuevos ayudantes de José Luis Navarro se suman a la continuidad en el primer equipo de José Manuel Martín-Delgado como preparador de porteros y Álvaro Bernal en la parcela de análisis táctico y scouting.

Bienvenidos a nuestro club a todos. Juntos lograremos los objetivos marcados por todos en el club y el primer equipo con trabajo, esfuerzo y dedicación.


175 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla