• Agrupacion deportiva Parla

C.D. Leganés B 1-0 A.D. Parla | La madera evita un resultado mejor en la I.D. Butarque


La A.D. Parla se volvió al término de la jornada 21 de vacío de su visita a la I.D. Butarque donde jugó frente a un C.D. Leganés B que se llevó el choque gracias a un gol en los primeros minutos de partido.

Un partido que tuvo un gran protagonista en la presencia del fuerte viento que condicionaba todas las acciones aéreas que sucedían en el partido. Con ello, el partido no comenzaba de la mejor manera para los nuestros ya que el filial de Luis Cembranos entró más activo de inicio al partido y ello se tradujo en el gol del 1-0 a los dos minutos obra de Escobar tras varios rechaces cerca del área pequeña.

La A.D. Parla se mantenía espectante, incómoda sin el balón y buscando el orden frente a un cuadro local que llevaba el poder del balón con varias intentonas rápidas por bandas pero sin peligro finalizador gracias al orden defensivo parleño.

La iniciativa leganense duró hasta consumir los primeros quince minutos, a partir de este momento la A.D. Parla tomaría aire y pulso al partido transformándose en una igualdad de la posesión y más llegada al área local.

A los 23 minutos Cañas tuvo claramente el gol del empate al ponerse delante del portero del C.D. Leganés ‘’B’’ en un mano a mano pero el disparo del extremo parleño se fue a la derecha de la portería. Tras esta ocasión, la A.D. Parla empezó a ser superior al equipo de Luis Cembranos donde se imponía con una presión más fuerte y provocando varias llegadas y faltas a favor en campo contrario.

El C.D. Leganés ‘’B’’ llegó al marco de Otero a los 38 minutos gracias a un disparo de Dani Plomer desde fuera del área pero yéndose el balón por encima del larguero. Antes del descanso en el minuto 44 la A.D. Parla tuvo otra ocasión para empatar el partido. Cata se llevó el balón dentro del área entre varios defensas y cuando se encontró sólo frente al portero apareció milagrosamente de nuevo la defensa pepinera para despejar in extremis el disparo del 8 parleño.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con ocasión para la A.D. Parla esta vez para Borja Prados. Hoy de delantero el jugador recién llegado al equipo completando su segundo partido remató de cabeza dentro del área un balón colgado pero el esférico no encontró portería.

José Luis Navarro a los 54 minutos introdujo el primer cambio del partido introduciendo más pólvora en ataque remplazando a Borja Prados por Manu Matos. Poco después Rubén Arroyo también saltaría al césped sustituyendo a Tote. Estos cambios mantuvieron al equipo sólido incomodando al filial pepinero que no encontraba la manera de hacer daño al esquema de José Luis Navarro sin opciones de marcar para aumentar su renta.

En el minuto 64 la A.D. Parla golpearía el primer balón de la tarde en el palo. Manu Matos recibió entre líneas de Cañas y su disparo cruzado se estrelló contra el palo derecho de la portería de Adrián.

Respondería el C.D. Leganés ‘’B’’ cinco minutos después con una ocasión de falta directa a la que Otero respondió magistralmente con una parada a mano cambiada a la escuadra izquierda.

El partido estaba a punto de romperse pero la A.D. Parla seguía con hambre de querer hacer daño en ataque sin dar opciones a los locales. Para ello José Luis Navarro dejaba una defensa de tres hombres dando entrada a Crespo por Parra. A los 82 minutos la A.D. Parla por segunda vez mandaría un balón al palo. Esta vez Agustín de cabeza tras pase de Álex González que apuró línea de fondo.

Se resistía a perder la A.D. Parla que veía como se escapaba el partido sin dejar de intentarlo. El partido concluyó en área del C.D. Leganés ‘’B’’ con una falta directa y córner a favor de la A.D. Parla sin consecuencias de cara a portería.

FICHA TÉCNICA

C.D. LEGANÉS ‘’B’’: Adrián, Óscar, Mario, Iván, Aymane, Avilés, Amores, Félix, Plomer, Manu y Escobar

BANQUILLO: Lombo, Jorge, Nacho Heras, Álex, Elian, Llamas y Yerpes.

A.D. PARLA: Otero, Parra, Agustín, Álex González, Parra, Tote, Cata, Juanpe, Kity, Cañas y Borja Prados

BANQUILLO: Portillo, Pizarro, Crespo, R. Arroyo, Matos, Acuña y Alae.

GOLES: 1-0 Escobar 2’

ÁRBITRO: Juan Carlos Valero Barrales

ASISTENTES: Christian Martínez Peralta e Iván García González

Instalación Deportiva Butarque ante unos 200 espectadores.


38 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla