• Agrupacion deportiva Parla

A.D. Parla 1-1 R.C.D. Carabanchel | Un punto que sabe a poco


La A.D. Parla logró arrancar un empate a un gol ante un rival directo por la lucha del objetivo de la salvación como el R.C.D. Carabanchel en Los Prados. Un partido de máxima exigencia por lo que dice la clasificación para unos y para otros, por lo que se traduce en el marcador como lo que fue, un duelo de máxima igualdad.

El equipo parleño tras caer hace siete días en su visita al C.D. Leganés por 1-0 necesitaba volver cuanto antes a la victoria si no quería ver más alejada su posición de los puestos de salvación. Por el bando visitante, los carabancheleros, llegaban con un colchón suficiente de puntos que le mantenían fuera de la zona roja pero sin perderla de vista tras su victoria de la semana pasada ante la E.D. Moratalaz.

Con todos estos argumentos, el partido comenzó con la A.D. Parla llevando el peso del partido, con posesión y galones sobre el césped. A los 5 minutos Kity pudo adelantar a los nuestros tras un centro chut de vaselina desde el perfil derecho que Adrián evitó con una estirada a la altura del larguero.

Cañas siguió poniendo el peligro en el área visitante con un remate de cabeza sobrepasados los diez primeros minutos de la primera parte. La primera llegada de los visitantes fue poco después a los 17 minutos con un disparo de Alcalde desde fuera del área sin peligro ante el arco de Otero.

Manu Matos tuvo el 1-0 en una acción que el árbitro invalidó por falta en ataque pero que el delantero parleño remató antes de su señalización y volvía a salvar Adrián sobre la línea de gol. A partir de esta acción el partido cayó en fuerzas y apenas llegaron las ocasiones en las áreas. Viti lo intentó para el R.C.D. Carabanchel pero no encontró portería yéndose el balón muy desviado de la portería de la A.D. Parla.

Cata tendría a los 40 minutos la mejor ocasión de la primera parte para la A.D. Parla tras control dentro del área, pero su disparo en el punto de penalti salió pegado al larguero. Cuando parecía que con el 0-0 el partido iba a llegar al descanso, llegó el 0-1. El gol de Boriba llegó a los 45 minutos de remate en el segundo palo tras el saque de una falta desde el lateral derecho.

La segunda parte comenzó con doble cambio en la A.D. Parla dando entrada a Fran Segura y al delantero debutante en el día de hoy, Adolfo, sustituyendo a Parra y Manu Matos respectivamente. Otro ritmo cogía la A.D. Parla que saldría como al principio del partido. Con una marcha más que los visitantes y apretando en campo contrario para obtener cuanto antes el gol del empate.

Tanto es así que tardó 14 minutos en encontrarlo. Adolfo culminaría en gol una buena acción de Fran Segura para Kity que este puso desde la derecha directa a la cabeza de Adolfo para poner el 1-1 en el marcador.

Poco después a los 63 minutos una gran subida por banda derecha de Vampi terminaría en el derribo al lateral parleño dentro del área por lo que el árbitro indicó penalti. Cata sería el encargado de lanzarlo pero Adrián adivinó sus intenciones, la jugada siguió pero Acuña no pudo marcar al ser taponado por la defensa.

Rubén Arroyo sería el último cambio de la A.D. Parla para dar más precisión a balón parado y mordiente en la línea de ataque en unos últimos minutos de máxima emoción con el partido a punto de romperse. En el minuto 80 llegó el gol del 2-1 obra de Acuña pero el línea indicó con el banderín fuera de juego por lo que la acción quedaría anulada por el árbitro. En el minuto 84 Pizarro tuvo otra ocasión de oro para hacer el segundo gol de los parleños pero tras un gran centro a balón parado de Rubén Arroyo el central parleño no llegó por centímetros en el segundo palo.

En los últimos minutos el R.C.D. Carabanchel también supo lo que es marcar y posteriormente ver anulado su tanto. El árbitro señalaba cinco minutos de alargue donde fueron unos minutos de más corazón que cabeza por parte de ambos equipos sin que el marcador se moviese del 1-1 con el que campeaba desde el minuto 59.

FICHA TÉCNICA

A.D. PARLA: Otero, Parra, Agustín, Pizarro, Vampi, Juanpe, Acuña, Cata, Kity, Cañas y Manu Matos

Banquillo: Portillo, Fulgen, Borja, Arroyo, Segura, Alae y Adolfo.

R.C.D. CARABANCHEL: Adrián, Tapia, Boriba, Miguel Ángel, Vera, Alcalde, Samu, Chino, Edu Río, Viti y Alexis Cedillo

Banquillo: Hugo, Jesús, Jaime, Santa, Pablo, Pradillos y Torres.

GOLES: 0-1 Boriba 45’ y 1-1 Adolfo 59’

ÁRBITRO: Santiago Cardero Arranz

ASISTENTES: Rubén Nebrera López y Antonio Moraleda Cristobal

Estadio Municipal ‘’Los Prados’’ ante unos 350 espectadores.


39 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla