• Agrupacion deportiva Parla

OFICIAL | Basilio del Olmo Jaime nuevo entrenador del Cadete D


La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo para cerrar la llegada de Basilio del Olmo Jaime como nuevo entrenador del Cadete D procedente del C.D. Numancia.

Será la segunda experiencia en el fútbol madrileño para el técnico de Numancia de la Sagra ya que sus primeros pasos como entrenador fueron en las categorías inferiores de la A.D. Alcorcón.

Después pasó a formar parte del C.D. Pantoja al cursar el Nivel II de entrenador para finalmente ingresar en la cantera del club amarillo de Numancia de la Sagra progresivamente escalando categorías hasta llegar al primer equipo juvenil en el que ha estado como entrenador las últimas seis temporadas.

Nuevo rumbo para el cuarto equipo cadete esta temporada en la que ya se está haciendo cada jugador a los métodos del nuevo entrenador viéndose reflejado a diario sobre el terreno de juego de manera excepcional.

Con esta llegada la A.D. Parla se asegura experiencia en la formación de los jugadores y un entrenador de indudable dedicación para lograr los mejores resultados.


19 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla