• Agrupacion deportiva Parla

Diego Domínguez, nuevo entrenador del Prebenjamín A junto a Guillermo Ruiz como auxiliar


Diego Domínguez regresa a la A.D. Parla esta vez en forma de entrenador en su primera temporada acreditado como ello con el Nivel 1 en su poder.

El que fuera hasta la pasada temporada jugador del Juvenil A, a partir de ahora será el encargado de llevar la manija del primer equipo prebenjamín del club. Diego en esta campaña también está haciendo las labores de auxiliar del Infantil B que entrena Guillermo Vozmediano.

Un estreno en los banquillos con ganas de imprimir a los niños mucha ilusión por el fútbol, nuevos métodos de aprendizaje y diversión a la hora de actuar en el terreno de juego cada día de entrenamiento sumado a los partidos del grupo 49 de la categoría Prebenjamín. Una tarea que no lo hará en solitario, la llegada de Diego Domínguez trae la ayuda de Guillermo Ruiz de la Hermosa, también jugador la pasada temporada del Juvenil A y que ahora comenzará a sentir de lleno la profesión del banquillo en su primera temporada en el puesto de auxiliar. Bienvenidos a ambos y mucha suerte en la temporada.


17 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla