Crónica ADParla - Aravaca C.F.

31 Aug 2015

Crónica de nuestro primer partido liguero ante el Aravaca C.F.

 

A.D.PARLA:

Víctor; Álvaro, Torrero, Agustín (A), Toribio (A); Viti (AA 75′), Kiko, Héctor (Josete 66′) (Juan Carlos 76′), Sergio (Kity 55′), Sopeña, Raúl.

 

ARAVACA C.F.

Alberto; Javi López, Sergio Díaz, Viti, Boria (Ibra 58′), Redondo, Charly, Quique, Kiki (Villa 69′), Álvaro, Alvarito (Puerta 58′).

 

Goles: 1-0 Torrero (38’); 1-1 Alvaro (62’)

 

Colegiado: Romero Serrano.  Expulsiones: Viti (75’)

 

Los Prados: 300 espectadores

 

Volvía la competición al municipal de Los Prados, arrancaba la temporada 15/16 para nuestro primer equipo y lo hacía ante un recién ascendido como era el Aravaca CF, tras las buenas sensaciones obtenidas en la pretemporada se esperaba un buen arranque y conseguir los tres puntos, pero no pudo ser tras el gran partido que planteó el conjunto visitante.

 

La primera parte empezaba con un arranque de impetu por nuestra parte, en el minuto cinco ya habíamos dispuesto de dos saques de esquina que no conseguimos materializar, a partir de aquí el partido se niveló y el encuentro resultó muy parejo y sin apenas ocasiones, la primera clara vino por parte visitante tras una buena falta que se marchaba fuera. Quedando diez minutos para el descanso volvimos a tener el control del partido y a llevar peligro al área visitante, así y tras una falta que botó Viti y remataba Agustín, el balón lo rechazaba el guardameta visitante Alberto y ese rechace lo aprovecha Torrero que hacía el primet tanto del partido en su regreso al equipo. A renglón seguido y tras una buena jugada trenzada llegaba la otra gran ocasión negriazul con un disparo de Álvaro (muy activo en ataque todo el encuentro) que se marchaba alto por poco. Se llegaba al descanso con una mínima ventaja cimentada en unos buenos últimos minutos de la primera parte.

 

La segunda parte comenzaba con un Aravaca que desde el inicio trató de llevar la iniciativa y se plantó bien sobre el césped de Los Prados, tras un aviso serio que salío fuera por poco, en el minuto sesenta y dos y tras un centro desde banda derecha, Alvaro remata a gol libre de marca (protestado por Torrero por una posible falta), el gol ponía las tablas en el marcador haciendo justicia a los méritos de ambos equipos. A partir de ahí el partido fue muy nivelado hasta la expulsión de Viti por doble amarilla, donde el Aravaca dio un pase adelante e incluso se le anuló un gol por fuera de Juego. Cuando parecía que sufriríamos para sacar un punto en el estreno liguero, llegó la reacción del equipo que siempre dió la cara y tuvo dos magníficas ocasiones que bien pudieron valer los tres puntos. La primera de ellas tras un buen saque de esquina botado por Kiko y que Alberto lograba desviar a conern con una gran parada y la última gran ocasión y al igual que en la primera parte, estuvo en las botas de Álvaro, que llegó bien para finalizar una buena jugada de ataque pero su disparó volvió a salir desviado por poco.

 

Inicio más complicado de lo esperado ante un buen rival y en el que se sumó el primer punto de la temporada, la semana que viene rendiremos visita al Colonia Moscardó en el primer desplazamiento de la temporada.

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

© 2020 Agrupación Deportiva Parla