Crónica Navalcarnero - Parla

26 Oct 2015

Crónica del partido de ayer que nos enfrentó al Atco. Navalcarnero en su feudo y donde nos pudimos llevar los tres puntos ante el líder de la clasificación, al parecer nos dieron suerte las nuevas equipaciones que estrenamos... Que por cierto, próximamente estarán a la venta.

 

AÚPA PARLA!

 

CDA NAVALCARNERO:

Olmedo, Stevens (A), José Antonio (Álex 45’), Sergio (A), Corral, Joya (A), Óscar, Nevado (A), Joaquín (Moha 62’ (A)), Berodia (A) y Ónega (A) (Chengue 77’).

 

AD PARLA:

Víctor (A), Álvaro, Toribio, Torrero, Josete, Viti (Tote 90’), Kiti (A) (Héctor 86’), Sergio (A) (Josete 73’), Raúl (AA 85’), Sopeña y Agustín.

 

GOLES

0-1 Toribio (90′)

 

ÁRBITRO

Gómez Blázquez.

 

Partido vespertino el de ayer para medirnos al líder de tercera división y uno de los que todavía no conocía la derrota en la categoría.

 

Duelo bonito y equilibrado entre dos de los históricos de tercera división, desde los primeros compases se vio las intenciones de ambos equipos por llevarse los tres puntos. Tres puntos que servirían al Navalcarnero para seguir líder y tres puntos que daban un poco de respiro a la A.D. Parla después de su última derrota en casa.

 

La primera ocasión clara seria para el Parla a manos de Raúl y que desbarataría Olmedo con su mano, el parla era el primero en avisar.

 

Casi a renglón seguido Kiti sacaba de córner y ponía el balón a Toribio para que cabeceara y el balón, botara casi en la línea y dando al palo y posteriormente al larguero, clarísima ocasión para el Parla.

 

El Navalcarnero se ponía las pilas y empezaba a irse arriba sabedor de lo mucho que se jugaban, la primera ocasión seria un tiro lejano que Víctor no pudo atrapar de primeras y el balón cuando parecía que iba a entrar y cuando la grada ya estaba cantando el gol, se revolvió muy bien para parar casi en el línea el balón. Primer susto para la parroquia azul y negra que se desplazó en gran número al campo del líder.

 

El resto del primer tiempo fue más táctico y de centro de campo aunque se veía que el Parla llegaba con más peligro.

 

El segundo tiempo empezó igual que acabo el primero con un Parla creando peligro y con un Sopeña muy trabajador y moviéndose y peleando cada balón que le llegaba, Raúl también fue

Un puñal por su banda y cada vez que arrancaba era para crear peligro en la zaga del Navalcarnero.

 

Una buena ocasión fue una falta sacada por Kiti que Sope cabeceaba muy bien y que si no es por el espectacular vuelo de Olmedo el Naval habría encajado el primero. Decía mucho del partido

Que el mejor jugador del Navalcarnero fuera el portero, el Parla estaba encabezonado en llevarse los tres puntos y estaba jugando sin ningún miedo al líder, las ocasiones más claras seguían siendo del Parla.

 

Ya en la recta final Raúl sería expulsado por doble amarilla, eso hacía pensar que el Parla se echaría para atrás para aguantar un empate que visto como se había desarrollado el partido parecía oro.

 

El Navalcarnero apretó estos últimos compases del partido y en un córner que subió el portero del Navalcarnero a rematar el parla a la contra y sin portero saco un valiosísimo córner que a la postre daría sus frutos. Córner sacado por Kiti y después de un barullo en el área Toribio se encargaba de mandar el balón a la mallas. Gran trabajo de una A.D. Parla que busco hasta el último minuto su ocasión encontrándola y dando recompensa a todo el trabajo realizado durante el Partido.

 

Victoria importante y motivadora para el domingo enfrentarnos al Pinto en los Prados.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

© 2020 Agrupación Deportiva Parla