El periodista Iñaki Cano se suma al apoyo a la A.D. Parla

2 Aug 2017

La A.D. Parla entra en la recta final de su periodo vacacional para la vuelta a la competición. En un año donde se antoja de mucha exigencia y trabajo duro, no para de sucederse las muestras de afición, cariño y ánimo tanto de nuestra propia afición como la de todo tipo de personas relacionadas con el deporte.

 

Todos quieren sumar en una temporada donde es más importante que nunca ponerse la negriazul. Una muestra más nos la da hoy una cara reconocida del deporte español que, si bien es cierto que en los últimos años ha estado relacionado con la información futbolística, anteriormente también se ha encargado de cubrir otros deportes para televisión o radio.

 

Hablamos del periodista Iñaki Cano, actualmente colaborador del periódico digital ‘’Sportyou’’ y colaborador en ‘’El Chiringuito de Mega’’ o ‘’Radio Marca’’. Lleva más de 30 años en los medios de comunicación en los que destaca su participación en la Cadena Cope, Onda Cero Radio, Radio España, Radio Estudio, Radio Nacional de España y la anteriormente citada Radio Marca; en televisión, en los canales Popular Televisión y en Televisión Española.

 

No lo ha dudado el periodista madrileño en regalar al club y su afición unos momentos de profundo cariño en forma de vídeo como un aficionado negriazul más que es. Y eso que en sus propias carnes ha vivido todo tipo de experiencias en el mundo del fútbol.

 

Desde retransmitir la final de la UEFA Cup en la temporada 2005/06 o participar en la retransmisión de más de 100 partidos de la selección española de fútbol y testigo de cinco mundiales, contando el celebrado en España en 1982, así como de otras tantas eurocopas pero, aún así… prefiere esta casa como puede verse. Prefiere ser de la furia parleña y mucho más esta temporada.

 

Iñaki Cano ya está preparado para ser uno más en este campeonato y empujar junto al resto de la afición este barco en el que todos vamos para recuperar lo que es nuestro. No será fácil, pero con alientos como estos, no hay nada imposible. Para volver… ven con tu equipo. Te lo dice una de las voces con más experiencia del fútbol español.

 

¿Será el último?

 

¡Gracias, Iñaki!

 

#ParlaSeLevantaConIñakiCano

 

¡Volver a Tercera, misión Preferente!

 

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

© 2020 Agrupación Deportiva Parla