BAJA | Acuerdo con el Real Betis para la rescisión de Rafael Camacho del Valle ''Camacho''

28 Dec 2017

La A.D. Parla, Rafael Camacho del Valle y el Real Betis Balompié S.A.D. han llegado a un acuerdo para formalizar el fichaje del joven delantero parleño por el club sevillano durante las tres próximas temporadas.

 

Camacho que ha completado un gran inicio de temporada llegando a ser uno de los jugadores revelación del curso liguero y gran sensación del fútbol madrileño, llegará hasta el club verdiblanco para ser nuevo jugador del filial verdiblanco a las órdenes del técnico sevillano Juan José Romero Gil.

 

El Real Betis se puso en contacto con nuestro club antes de acabar el primer tercio de temporada debido a la crisis de resultados que acumula el equipo verdiblanco en el grupo IV de Segunda División ‘’B’’ que actualmente le hace ocupar los puestos de descenso a Tercera División.

 

De esta manera, Camacho, llegará hasta Sevilla para reforzar el ataque del filial bético y poder optar a los puestos de salvación directa que actualmente les separa 4 puntos.

 

Para el jugador parleño es una oportunidad única debido al gran interés de un equipo de Primera División y que, tras varias conversaciones, también le hará debutar en varias sesiones continuas de entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Quique Setién.

 

La A.D. Parla no recibirá abono de cláusula de rescisión por este baja pero, a cambio, el Real Betis Balompié, se hará cargo de la financiación de los nuevos balones oficiales propuestos por la R.F.F.M. ‘’Kromex’’ y también el filial verdiblanco llegará hasta el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ el próximo mes de Septiembre para disputar el Trofeo Memorial ‘’Luis Martínez’’ tradicional en nuestro club.

 

Desde la A.D. Parla agradecemos los servicios de Rafael Camacho durante todos estos últimos meses desde su fichaje en los meses de verano y le deseamos la mejor de las suertes y multitud de éxitos en su futuro personal y sobre todo deportivo el cual esperamos muy pronto.

 

ENTREVISTA DE DESPEDIDA CON RAFAEL CAMACHO DEL VALLE ‘’CAMACHO’’

 

¿Cómo te has encontrado hasta el momento en la A.D. Parla?

 

El club me recibió muy bien desde el primer día, estoy muy agradecido tanto a la directiva como a la dirección deportiva por confiar tanto en mí y creo haber cumplido hasta el momento tanto individual como colectivo. El vestuario ha sido una familia hasta el momento y es el mejor recuerdo que me llevará toda mi vida.

 

Imposible decir que no a toda una institución del fútbol español…

 

Está claro, cuando te llama por primera vez un equipo de la categoría del Real Betis es prácticamente imposible hacerles caso omiso. No me lo esperaba, yo estaba de vacaciones intentando olvidarme del fútbol un poco y ahora tengo que hacer rápido las maletas para viajar e incorporarme a los entrenamientos.

 

¿Cuál es el mejor recuerdo que te deja tu paso por la A.D. Parla?

 

Pues sin duda el cariño de los aficionados conmigo desde el primer partido. Yo apenas sabía lo que era jugar en mi ciudad y ante mis vecinos y solo puedo tener palabras de agradecimiento. Además también guardo un recuerdo muy positivo de mi primer gol en Liga con la camiseta del Parla que llegó en la jornada 1 aunque por desgracia no pudimos ganar frente al Lugo Fuenlabrada. También como he dicho antes, de mis compañeros es imposible olvidarse. No perderé el contacto con ellos porque estamos muy unidos y sé seguro que nos volveremos a ver muy pronto.

 

¿Te veremos debutar pronto en Primera División y ser el nuevo ‘’Ceballos’’?

 

Ojalá. De momento voy a conocer a mis compañeros del equipo filial e intentar aprender de todos ellos y conseguir primero el objetivo de la salvación en Segunda B. Aunque es cierto que antes de acabar la temporada el compromiso es entrenar con el primer equipo varias sesiones lo cual me hará tener más responsabilidad y querer escalar categorías pronto. Con trabajo y humildad no descarto nada.

 

Por último, que deseas a partir de ahora…

 

Todo lo mejor para la A.D. Parla. Yo soy parleño y del Parla, siempre presumiré de ello aunque ahora ya no esté aquí. Creo que se darán cuenta de lo que significa este paso para mí y pronto lograrán reforzarse con garantías para sumar más en ataque y mantener la posición de donde no se merecen bajar y lograr el objetivo de levantarse. El Parla volverá a Tercera pronto por la puerta grande.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

© 2020 Agrupación Deportiva Parla