OFICIAL | Miguel Molina Blandin nuevo nutricionista del primer equipo de la A.D. Parla

6 Aug 2018

La A.D. Parla y Miguel Molina Blandin han llegado a un acuerdo total para que el segundo se una como nutricionista del primer equipo.

 

Será el encargado de asesorar al equipo en el aspecto nutricional, así como en la suplementación deportiva y diferentes prácticas sanas analizadas a diario antes de los entrenamientos, después, antes de los partidos y también después de ellos.

 

Miguel colaborará de forma muy cercana con el cuerpo técnico para conseguir aumentar el rendimiento de los jugadores parleños en Tercera División y así que a cada partido lleguen al 100% por lograr el objetivo de la victoria y, tras ellos, una excelente recuperación para seguir dando el mejor rendimiento sobre el campo y fuera de él.

 

Especialista en nutrición deportiva, Miguel lleva varios años con deportistas debido a su trabajo como entrenador personal a nivel individual como también la parte dietética de ellos para prevenir lesiones.

 

Antes de esta parcela en la que excelentemente se mueve a diario y con gran reconocimiento dentro del fútbol, Miguel también fue años atrás jugador de fútbol por los campos de la Comunidad de Madrid dejando bonitas experiencias y amigos con los cuales ahora tiene la oportunidad de reencontrarse.

 

Desde la A.D. Parla nos alegramos de esta nueva incorporación al primer equipo deseando a Miguel los mayores éxitos con todos los jugadores y que de aquí al final de temporadas consigamos comunmente todos los objetivos que ahora comienzan.

 

¡Bienvenido, Miguel!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

© 2020 Agrupación Deportiva Parla