A.D. Parla 2-2 C.D. Madridejos | Un Parla que se gusta y Rubén Arroyo que actúa de killer

11 Aug 2018

Uno de los mejores jugadores del partido, Rubén Arroyo, se estrenó como goleador en la punta del ataque con dos goles de 9.

 

Tercer test de pretemporada para la A.D. Parla y tercer partido consecutivo de análisis y de probaturas para el técnico Jesús López que sigue imprimiendo en los suyos las ganas por competir alegremente durante los 90 minutos.

 

El partido comenzó con un juego algo inestable entre los equipos, demasiado respeto y poca fluidez entre las líneas en combinación. Fue en el minuto 4 cuando Rubén Arroyo era derribado claramente en el área y el colegiado no dudó en señalar penalti. Miguel Ángel, el portero madridejense, hizo una buena parada por abajo al lanzamiento ajustado de Camacho.

 

Prácticamente en la jugada posterior esta vez sería Riaco quien cometiese penalti tras un forcejeo dentro del área. Juan Jorrín ponía el 0-1 en el marcador al no fallar el lanzamiento. A partir de ahí el partido cambió. El C.D. Madridejos se posicionó bien sobre el campo a sabiendas de estar por encima en el marcador frente a una A.D. Parla que iba de menos a mas, con un juego que pasaba por sus hombres del centro del campo surtiendo todo tipo de balones a los delanteros y con una defensa indestructible atrás perfectamente en sintonía.

 

Las ocasiones iban siendo cada vez más claras para el equipo parleño cuando antes del descanso Rubén Arroyo culminó una preciosa jugada de todo el equipo que nació en mitad de campo y donde el toque de primeras y la rapidez en la elaboración fueron las claves para el empate.

 

En la segunda parte la A.D. Parla saldría con el mismo ímpetu como terminó la primera, así en el minuto 49 de nuevo Rubén Arroyo subía el gol local al marcador terminando en el corazón del área una buena jugada individual de Camacho yéndose de toda la defensa toledana.

 

Era turno de empezar a mover en gran volumen el banquillo con jugadores de refresco que seguirían al primer cambio que fue en el descanso en la portería con la entrada del juvenil Tristán por Simón que salió de titular.

 

El C.D. Madridejos seguía fiel a su estilo intenso y rocoso de centro del campo hacia atrás y no bajó los brazos. En el minuto 58 el miguelturreño Ivanchu aprovechó un balón en el área y marcó superando por arriba al portero parleño haciendo el 2-2.

 

Con más cambios entre los dos equipos seguiría el partido y de nuevo tras el gol visitante era la A.D. Parla quien más buscaba el arco visitante. En los últimos 10 minutos es donde se verían las ocasiones más claras. Primero con Garci que se incorporó al ataque desde el lateral izquierdo y remató de primeras desde la frontal un balón suelto que venía desde la derecha pero que Chema evitó que fuera gol en la misma línea.

 

Martín tampoco dejó de intentarlo de cara al marco madridejense. Muy veloz el delantero búlgaro que se metió entre la defensa para rematar un perfecto centro de Mora desde la derecha pero no llegó por muy poco. Y, la última, fue para Mora prácticamente en el pitido final cuando de media tijera el ‘’principito’’ lo intentase después de un centro medido de Martín al segundo palo.

 

Finalmente gran ovación para los jugadores de Jesús López que siguen perfeccionando su puesta a punto en esta pretemporada dejando muy buenos minutos de fútbol con mucha vistosidad y elaboración. El próximo partido será el único fuera de Los Prados en esta pretemporada donde la A.D. Parla visitará al conjunto del C.D.E. Corazón Titán de la Primera Autonómica Preferente de Castilla la Mancha a partir de las 11:30 horas el miércoles 15 de agosto.

 

FICHA TÉCNICA:

 

A.D. PARLA: Simón, Riaco, Pizarro, Juanpe, Víctor, Borja, Kity, Yelos, Cata, Camacho y Rubén Arroyo.

 

También jugaron: Tristán, Garci, Miguel, Tote, Mario, Mora, Martín, Iván, Omar, Cañas y Josan.

 

GOLES:

 

0-1 Juan Jorrín 5’

1-1 Rubén Arroyo 44’

2-1 Rubén Arroyo 49’

2-2 Ivanchu 58’

 

Campo Municipal ‘’Los Prados’’ ante 200 espectadores en una mañana muy soleada y calurosa donde la afición se dejó notar desde el inicio de partido.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

© 2020 Agrupación Deportiva Parla