RENOVACIÓN | Manu Matos seguirá una temporada más en el primer equipo de la A.D. Parla

8 Sep 2018

La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo total con Manuelín Matos Escanio ‘’Manu Matos’’ para que el delantero siga defendiendo el escudo y los colores del club en Tercera División.

 

Manu Matos se incorporaba al primer equipo a mediados de la temporada pasada tras convencer al cuerpo técnico y a la dirección deportiva. En esta nueva temporada ha sucedido lo mismo. Tras mantenerse en el equipo una vez terminada la temporada 2017/2018 y realizar la pretemporada junto al resto de jugadores, una buena progresión del delantero ha convencido a todas las partes para llegar al acuerdo final.

 

De sobra conocido por todos fruto de nuestra cantera, Manu Matos es un jugador con gran juego de toque con sus compañeros en la línea de ataque, especialista en el uno contra uno en el área y, sobre todo, mucho remate a la portería rival con una destacada potencia en el tiro y un gran juego de espaldas.

 

Esta renovación en la punta del ataque amplía la competencia entre los delanteros que a buen seguro aportarán cada jornada muchas opciones y ocasiones de cara a gol con el deseo por parte de todos de que se materialicen los goles máximos posibles.

 

Con esta renovación, el primer equipo de la A.D. Parla suma 13 renovados, a saber: David Borrás, Simón, Pizarro, Camacho, Cañas, Mora, Héctor, Tote, Kity, Yelos, Martín y Mario. Todos ellos junto a los nuevos fichajes suman ya 22 jugadores en plantilla a pleno buen rendimiento inicial.

 

Desde la A.D. Parla deseamos a Manu Matos una feliz renovación en nuestro club y primer equipo augurando una buena temporada junto a una gran plantilla que conoce a la perfección y podrá entenderse con plena confianza.

 

#ManuMatos2019

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

© 2020 Agrupación Deportiva Parla